Gesmedi Formación

Formación a medida según las necesidades de las empresas y sus empleados en el ámbito de la salud.

  • Formación programada por las empresas (Bonificada).
  • Programamos la formación a medida de cada alumno.
  • CURSO PARA TÉCNICOS EN RADIOLOGÍA DE ECOGRAFÍA 4D.
  • Formación presencial en sus instalaciones o en las nuestras.
  • Organización y gestión de la Formación Programada.
  • Impartición de la Formación Bonificada.

Los cursos SE PUEDEN financiar a través de bonificaciones en los seguros sociales de la empresa. Por tanto, los cursos consumen créditos de formación, lo que no supone ningún coste adicional, ni para la empresa ni para el trabajador.

Aproveche el crédito que dispone su empresa para realizar cursos, si no usan los créditos de este año se pierden

El 23 de marzo se publicó en el BOE el Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. Esta reforma, nos dice, que la Formación a Distancia desaparecerá a partir del 01/01/2016.

Nuestra empresa siempre ha apostado por la formación presencial.

IMPARTICIÓN DE LA FORAMCIÓN DE : LOS CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE

El contrato de trabajo para la formación y el aprendizaje está dirigido a obtener la cualificación profesional de los trabajadores alternando la realización de una actividad laboral retribuida en una empresa con la obtención de actividades formativas en el marco del sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

Está dirigido a trabajadores mayores de 16 años y menores de 25 años que carezcan de la cualificación profesional obtenida y reconocida por el sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo requerida para concertar un contrato en prácticas para el puesto de trabajo u ocupación objeto del contrato, así como trabajadores que cursen formación profesional del sistema educativo.

No obstante, hasta que la tasa de desempleo en España se sitúe por debajo del 15% podrán realizarse contratos para la formación y el aprendizaje con trabajadores menores de 30 años sin que sea de aplicación el límite máximo de edad establecido con carácter general para estos contratos.

No hay un límite en contratos de formación para una misma empresa y estas podrán contratar al mismo trabajador en una formación distinta al extinguirse la duración del contrato.

NUESTRA EMPRESA imparte la formación relativa a los contratos de trabajo para la formación y el aprendizaje.

¿ Por qué son interesantes estos contratos ?:

BONIFICACIONES EN LA SEGURIDAD SOCIAL DE LOS CONTRATOS DE FORMACIÓN

  • Las empresas que celebren contratos para la formación y el aprendizaje, con trabajadores que antes de la formalización del contrato, estén inscritos como desempleados en la oficina de empleo, tendrán derecho a una reducción del 100% de las cuotas empresariales a la Seguridad Social, siempre y cuando el contrato se realice por empresas cuya plantilla sea inferior a 250 personas.
  • En el caso de las empresas cuya plantilla sea superior a 250 personas, la reducción de las cuotas será del 75%.
  • Todas estas bonificaciones se recogen en el Real Decreto - Ley 3/2012, de 10 de febrero.
  • Para poder acogerse a estos incentivos se habrán de cumplir los requisitos establecidos anteriormente y la empresa que realiza la contratación, no encontrarse dentro de las causas de exclusión, que se contemplan en la sección 1ª del capítulo I de la Ley 43/2006